PRIMERA EDICIÓN DE REINVÉNTATE EN VALENCIA

Los foros Reinvéntate continúan su expansión territorial con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro imprescindible para los directivos que apuestan por liderar compañías en la Cuarta Revolución Industrial y fomentar el intercambio de ideas para abordar las novedades que depara el futuro del sector empresarial. Da también respuesta a uno de los ejes principales del Plan de Acción de la AED: potenciar las iniciativas que son útiles para el desarrollo profesional de nuestros socios.

En 2018, Valencia acogió la primera edición de Reinvéntate en la ciudad, consiguiendo una respuesta espectacular por parte de los directivos valencianos: más de 400 líderes empresariales de la Comunitat Valenciana participaron en este foro, referente de la transformación digital de las empresas, en el que quedó demostrado que son las personas las que deben estar en el centro del cambio tecnológico. Valencia se une así al grupo de ciudades españolas donde se celebra Reinvéntate, junto a Girona, Tarragona y Santiago de Compostela.

Vídeo Resumen Reinvéntate 2018
< Premios AED Escuela de Consejeros >