FRANCISCO RIBERAS (GESTAMP) Y CARLOTA PI (HOLALUZ), MEJORES DIRECTIVOS DE 2018

El Premio AED al Mejor Directivo alcanzó su consolidación con la celebración de su 26ª edición. Francisco Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp, obtuvo el galardón al Mejor Directivo del Año asegurando que "el proyecto común está por encima de las ambiciones personales de los que dirigimos", puesto que "sólo de esta manera, poniendo al proyecto por delante, es cómo podemos lograr que la compañía sea sostenible en el tiempo y genere valorar para los clientes, empleados y accionistas".

La edición de este año contó con una importante novedad como es la introducción de la categoría PYME. Así, la presidenta de Holaluz, Carlota Pi, se alzó con el premio afirmando que "recibirlo de parte de una asociación de prestigio como AED supone para Holaluz un privilegio y la confirmación de que vamos por el buen camino".

Los Premios AED han experimentado un importante impulso con la concurrencia de destacadas personalidades empresariales e institucionales de primer nivel durante el acto de entrega de los galardones.

< Estudios Reinvéntate >