CAMPAÑA "NINGÚN NIÑO SIN LIBRO"

Dando un nuevo impulso al compromiso con la agenda social que el Plan de Acción bienal tiene por objetivo, La Asociación pone en marcha una campaña solidaria para la donación de libros a niños desfavorecidos con motivo del Día Internacional del Libro (23 de abril), a través de varias ONG y proyectos sociales, como Fundación Aladina, Pinardi, Two&2, Hospital Sant Joan de Déu y Hospital Gregorio Marañón. La iniciativa resultó un éxito. Numerosos directivos se sumaron a la llamada de AED siendo conscientes de que uno de los mayores y más valiosos aprendizajes que puede obtener el ser humano es aprender a leer, pero no todas las familias tienen la posibilidad de acostumbrar a sus hijos a adquirir este hábito.

< Directivos por un Día Medios y redes sociales >