Desde la AED impulsamos la realización de trabajos de análisis y estudio sobre las materias relacionadas con la Función Directiva que derivan en la realización de documentos de utilidad para la clase directiva.

La Profesión Directiva: Reflexiones y experiencias para una carrera de fondo

Durante el 2018 se ha realizado el informe “La Profesión Directiva: Reflexiones y experiencias para una carrera de fondo”. Se trata de un documento elaborado por la Comisión de la Función Directiva de AED, que analiza las claves de la profesión, incluyendo recomendaciones para desarrollar con éxito la carrera profesional. Esta comisión, presidida por Juan Torras, tiene como principal objetivo analizar y debatir aquellos aspectos que inciden en el desarrollo profesional del directivo, su sistema de valores y las competencias que precisa para alcanzar el éxito en el cumplimiento de su misión.

Ver La Profesión Directiva: Reflexiones y experiencias para una carrera de fondo

La Profesión Directiva: Reflexiones y experiencias para una carrera de fondo

Lo que todo directivo debe saber  Con la colaboración de ACEC (Associació Catalana d’Empreses Consultores) y Accenture, AED ha elaborado un nuevo informe titulado «Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber». Este informe forma parte de la serie ‘Digital Basics’, una colección de publicaciones realizada entre AED y ACEC sobre el impacto de la digitalización en la función directiva. Este cuarto informe, elaborado por Accenture, reflexiona sobre los criterios clave para la implementación exitosa de soluciones de Data e Inteligencia Artificial en las compañías, en el proceso de transformación que las empresas están abordando para transformarse digitalmente.

Ver Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data

< Actividades Premios AED >