SEGUNDA EDICIÓN DE "DIRECTIVOS POR UN DÍA"

El programa ideado por AED y la Fundación Junior Achievement mediante el cual jóvenes universitarios de entre 18 a 25 años comparten una jornada de trabajo con altos ejecutivos se consolida con su segunda edición. La iniciativa combina la orientación académico-profesional de los estudiantes con una experiencia que les permite conocer en primera persona la realidad empresarial y conocer in situ cómo será su futuro profesional. Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es ayudar en la formación de futuros líderes, un propósito englobado en el compromiso con la agenda social que la Asociación se marcó en el Plan de Acción aprobado en 2017.

< Galicia Global Ningún Niño sin Libro >