La Asociación celebró durante 2018 un total de 84 actividades en diferentes ciudades españolas con el fin de ofrecer a los líderes empresariales del país un conjunto de experiencias y conocimientos útiles para el desarrollo de sus funciones. La celebración de actividades constituye un elemento básico recopilado en el Plan de Acción 2017-2019 de la Asociación: impulsar iniciativas que sean lo más útiles posibles para los socios y su desarrollo profesional.

Un total de 4.537 directivos y directivas asistieron a las conferencias, jornadas, visitas, reuniones, desayunos y almuerzos de trabajo organizadas por la AED en 2018. Asimismo, un 67% de los miembros de la entidad han participado, al menos, en una de estas convocatorias.

A continuación podrás consultar las actividades por bloques temáticos (CEOopendoors, DiálogosAED, DTools, PIKNIK, Reinvéntate y actividades en colaboración) o por territorio.

< Plan de acción e hitos destacados Estudios >